A quién nos dirigimos 

Este programa se dirige a profesionales en transición, estudiantes y universitarios, profesionales en activo, emprendedores, directivos, empresarios interesados en su desarrollo profesional o la mejora de su situación laboral.

Qué hacemos

Inmersos en la sociedad del cambio, nos vemos llevados a plantearnos y gestionar continuamente cambios en nuestras vidas y trayectorias profesionales.

El cierre de la organización para la que trabajas, el fin de tu contrato, una circunstancia personal o familiar, tu insatisfacción con algún aspecto importante para ti en tu actual puesto de trabajo, el deseo de crecer y desarrollarte profesionalmente, o tu indecisión ante la elección de un rumbo profesional son situaciones muy habituales y con muy importantes consecuencias en nuestra vida personal.


En el tiempo de la información, comunicación y formación sabemos que son muchos los caminos y que tu tienes el poder de elegir el tuyo.

Con este entorno se hace imperativo bucear en nuestros talentos para poder ofrecer nuestra mejor versión y desarrollar competencias que nos permitan adaptarnos, desarrollarnos y enfocarnos a nuestros objetivos.

Mi propuesta es apoyarte, acompañarte y facilitarte tu momento de transición profesional y personal:

Apoyarte en la realización de tu proyecto de desarrollo profesional,

Acompañarte en el trazado de tu mapa de profesionalidad y en la ejecución de tu plan de desarrollo,

Facilitarte el proceso de transición o mejora profesional y desarrollo de competencias con todos los recursos a mi alcance.

Cómo lo hacemos

En una sociedad con un creciente nivel de educación, cualificación y especialización, nos vemos llevados a diferenciarnos.

“You are the CEO of your life” es una muy conocida expresión de Tom Peters, referente del personal branding.

Para sobrevivir y prosperar es necesario diferenciarse y convertirse en una marca. Por tanto, es importante pararse a reflexionar si estás transmitiendo lo que realmente quieres. Este mensaje del personal branding nos lleva al auto descubrimiento, necesario para definir tu objetivo profesional, y termina con la visibilidad de la marca, necesaria para dar a conocer nuestro perfil profesional.

Metodología

Se caracteriza por su flexibilidad y adaptación a las necesidades y ritmo de cada persona. Su duración es de dos a cuatro meses.

El método incluye diferentes tipos de actividades que la persona realizará para adquirir la claridad necesaria para definir su objetivo profesional y estrategia de branding personal:

  • Cuestionarios y test para auto evaluarse
  • Entrevista personal
  • Dinámicas personalizadas para promover el autoconocimiento
  • Reflexión personal
  • Coaching para el aprendizaje, definición y abordaje de la meta profesional
  • Orientación profesional para definir la estrategia de branding personal en la búsqueda o mejora de empleo, y desarrollo de competencias
  • Trabajo personal

Es un método pensado para que clarifiques tus talentos, tus intereses, tus motivaciones, traces tu plan de carrera u objetivo profesional conforme a tu situación personal, y la estrategia necesaria, para ser el candidato que el mercado de trabajo está buscando, ¡y lo pongas en marcha!

Contáctame