Sobre mí, Beatriz Ruiz Vinué

Profesional en el área de desarrollo de personas y talento, con formación y experiencia en el campo del desarrollo personal y profesional, recursos humanos, coaching, orientación profesional, consultoría estratégica de procesos y licenciada en derecho.

Como facilitadora de procesos de transición profesional y desarrollo personal, mi propósito es acompañar a personas y organizaciones a alcanzar los resultados deseados y mejorar su experiencia vital, profesional y organizacional.

Para mi la gestión del cambio personal y las transiciones profesionales han sido una constante en mí vida. Lo que más me ha costado ha sido sin duda echar el freno para ver dónde estaba y dónde quería estar. Cuando esto es el principio del camino.

Me podría haber ahorrado tiempo en estrategias de búsqueda de empleo fallidas, en formación innecesaria, en proyectos profesionales que me alejaban de mi objetivo profesional y vital, desgaste emocional y mucha energía.

Sin embargo cuando uno se pone a trabajar para sí mismo, suceda lo que suceda, tiene la recompensa de la coherencia, de la libertad y el amor a uno mismo.

He aprendido a mirar hacia dentro para encontrar mis respuestas. El coste es elegir, empezar a andar y a aceptar y aprender de los errores. ¿Cómo sino?

Tú puedes elegir que te acompañe en un momento de tu camino. Mi propósito es que tú seas más feliz, y aumentar el bienestar de tu organización.

Dime cómo puedo ayudarte a realizar tu cambio.     Contáctame