Sobre mí, Beatriz Ruiz Vinué

Career Coach especializada en desarrollo profesional y de carrera, orientación profesional para el empleo, y Recursos Humanos.

Mi carrera profesional comenzó con la gestión ambiental y la mejora de procesos. Hoy, apuesto por llevar la mejora a los procesos relacionados con las personas.

Marca tu Talento es un proyecto personal. Con él busco dar respuesta a una necesidad social de empleo y sostenibilidad, sentido y bienestar emocional. 

Como coach profesional, mi propósito es despertar y patrocinar el talento de personas, que buscan su desarrollo profesional y de carrera.

Hacer de tu talento tu marca, puede ser un punto de inflexión en tu carrera y en tu vida. Alcanzar el trabajo que deseas, mejorar tus resultados y aumentar tu bienestar, son los principales beneficios.

En mi caso, las transiciones profesionales han sido una constante en mí vida. Lo que más me ha costado ha sido, sin duda, echar el freno para ver dónde estaba, y dónde quería estar. Cuando esto es el principio del camino.

Tú puedes elegir que te acompañe en un momento del tuyo.

Si quieres puedes ver mi perfil en LinkedIn.   Si crees que puedo ayudarte, Contáctame    

 

 

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Coach ejecutivo certificado por AECOP CEC-NI298. Técnico Superior en Orientación Laboral. Practitioner PNL. Capacitación emocional. Especialista en coaching de equipos. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Postgrado en Gestión ambiental de la empresa.

Orientadora profesional y coordinadora de un programa de empleo en Emplearagón (Zaragoza). Coach Team en cursos-internet.com.