Si tu marca personal no tiene tu aroma, algo estás haciendo mal

 

Si tu marca personal no tiene tu aroma, algo estás haciendo mal.  ¿Estás viviendo la vida de otra/o y no te has enterado?

A veces, transmitimos el aroma de la organización en la que trabajamos y esto nos gusta. Sin embargo, a veces es el de la resignación, o incluso frustración, ante un trabajo que no nos convence, o nos tiene cansados.

Puede ser que olamos a aquél perfume, que un día seleccionamos en un súper, y cuyo olor ya no nos convence. Incluso peor, alguien nos regaló un perfume, que nosotros no elegimos, y ahí que nos lo ponemos.

Con todo esto, te pregunto, si el aroma que desprendes, es el que ahora te gusta, y la vida que llevas es la que ahora quieres tener.

Peter F. Drucker, quien acuñó términos como “sociedad o trabajador del conocimiento”, decía que En la economía del conocimiento sólo tienen éxito quienes se conocen a sí mismos: Sus puntos fuertes, sus valores, y cómo logran sus mejores resultados”.

 

 

Tal vez sea el momento de oler otros perfumes, y valorar con cuál te encuentras mejor ahora.

A veces, estamos bien como estamos, ¡sólo que no lo sabemos o necesitamos recordárnoslo!

Sitúate, recapacita, valora tus puntos fuertes y débiles sobre este nuevo entorno y escenario que se presenta. Ha llegado el momento de que sepas en qué eres valioso para los demás” (“Marca eres tú”, Eva Collado Durán)

 

Busca tu marca, y no te cortes

 El blog de Marca tu Talento cumple un año, y precisamente en el post que lo empezó todo, Si te aprietan tus zapatos,” decía que hacer de tu talento tu marca, exige ser consciente de la marca personal, responsabilidad para desarrollar el potencial, y compromiso con uno mismo.

Esto requiere esfuerzo y trabajo, sin embargo, hacer de tu talento tu marca, puede ser un punto de inflexión en tu carrera y en tu vida. Las dos principales consecuencias pueden ser, ver mejorar tus resultados y tu bienestar.

Marca tu Talento, es una llamada a la acción para darnos cuenta de lo que somos, lo que podemos lograr, y ponerlo en valor. En el día a día se puede pasar por alto vivir conscientes,  sabiendo dónde estamos, cuál es nuestra misión, y dónde nos lleva.

Por ello, te invito a que busques tu aroma, uno con el que te sientas cómodo porque encaja bien con tus valores, con el que te identifiques, y póntelo. No te cortes, vive tu vida, y no la de otra/o.

Muchas Gracias por leerme y seguir mi blog.

 

AutoraBeatriz Ruiz Vinué , en mi blog Marca tu Talento

Sígueme en:     

 

Últimas entradas del Blog

    Derechos de imagen: Pixabay

    Career Coach especializada en desarrollo profesional y de carrera, orientación profesional para el empleo y recursos humanos. Me encontrarás en www.marcatutalento.com

    CC BY-NC-SA 4.0 Si tu marca personal no tiene tu aroma, algo estás haciendo mal por Beatriz Ruiz Vinué está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.