A quién nos dirigimos 

Este programa se dirige a personas interesadas en su crecimiento personal, bienestar y felicidad.

Qué hacemos

Si crees que tu vida podría mejorar, te encuentras estancado en algún aspecto personal, hay alguna situación o relación que te está desgastando, tienes sueños pendientes de realizar, o no sabes hacia donde encaminar tus estudios o vida profesional…

Estas son situaciones muy comunes que tienes la opción de abordarlas, alcanzar tus objetivos vitales y mejorar tu bienestar.

Tu tienes los recursos para ser más feliz y alcanzar tus objetivos, sólo tienes que decidirte a desarrollar tus capacidades personales.

Mi propuesta es acompañarte en el trazado de tu plan de desarrollo personal y de talento y facilitarte el proceso de desarrollo de competencias con todos los recursos a mi alcance.

 Cómo lo hacemos

 Partimos de que ser feliz es un estado interior y no es obligatorio. Como tal es una elección personal.

Por otra parte, nuestra felicidad depende en gran medida de lo que uno disfruta en su día a día, de cómo aquello que hace le produce bienestar.

Despertar nuestra propia responsabilidad e indagar en nuestros talentos forma parte de nuestro proceso de desarrollo personal.

“Yo no soy lo que me ha ocurrido, sino lo que he escogido ser” (C. Gustav Jung).

Metodología

Basada en el coaching, un proceso de acompañamiento en un viaje personal y transformador para el desarrollo del potencial personal y profesional.

La duración de un proceso es de cuatro a ocho meses, en función del número de sesiones.

En las sesiones de coaching se trabaja con diferentes tipos de metodologías adaptadas a las necesidades de cada persona, para llevarla a trabajar en sus objetivos de manera enfocada, incrementar su autoconocimiento e impulsar su autoestima y autoconfianza.

Contáctame